Directores de la Secretaría del Campo del #Edoméx se toman atribuciones que no les corresponden

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 05 de julio de 2022.- Llegaron a esta redacción las quejas de varios trabajadores y ex trabajadores de las áreas de la Dirección de Obras Hidroagrícolas y de la Dirección General de Infraestructura a cargo de Julio Javier Guido Aguilar y de Sergio Villanueva Jaramillo respectivamente por tomarse atribuciones que no les corresponden, sobre todo poniendo en evidencia la palabra de la titular de dicha secretaria Leticia Mejía García.

Resulta que estos directores desde su llegada hace aproximadamente seis meses se han dado a la tarea de tratar con la punta del pie al personal de estas áreas. Además de que, sin consultar a la secretaria, han tomado la decisión de despedir personal, argumentando que fueron instrucciones de arriba, pero sin especificar nombre de quien dio la instrucción.

Lugo de una investigación realizada se ha sabido que de manera unilateral estos dos personajes han tomado decisiones que de alguna manera han mermado el trabajo de las áreas de Obras Hidroagrícolas y de la propia Dirección General de Infraestructura.

Los trabajadores y ex trabajadores sorprendidos por estos directores que, sin más, ni más, dan las gracias al personal que les estorba.  Contratando personal que les pueda servir a ellos y no a la secretaría.

Es una verdadera pena que mientras la Secretaría del Campo Leticia García hace su mayor esfuerzo para sacar adelante os compromiso del Ejecutivo estatal existan personas que le metan el pie.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella