#Zinacantepec en lucha por el medio ambiente; firmó sendos convenios

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx, 01 de julio de 2022.- El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Vilchis Viveros y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, liderada por Jorge Rescala Pérez, firmaron sendos convenios de colaboración en materia ambiental.

Con estos convenios el gobierno municipal y la secretaria de estado realizarán actividades conjuntas para fomentar el desarrollo sostenible precisando compromisos y responsabilidades conjuntas en: manejo integral de residuos, mejoramiento de la calidad del aire y la mitigación del impacto ambiental.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis y el secretario del medio ambiente, Jorge Recala, firmaron cinco convenios y coincidieron en la importancia de generar una sinergia de trabajo para brindar una mejor calidad de vida para la ciudadanía a partir del cuidado, protección y adecuada administración de los recursos naturales.

Jorge Rescala Pérez reconoció al Presidente Municipal por la congruencia al emprender acciones para el cuidado del planeta y por proyectar a futuro, “…en la época que vivimos no puede existir un desarrollo, si este no está ligado a la sustentabilidad este convenio es ejemplo de la conciencia, compromiso y responsabilidad que asumió la administración actual, para la cual es una prioridad hacer equipo y construir un Estado de México ambientalmente fuerte”.

Como testigos de la signa estuvieron el diputado local Elias Rescala Jiménez así como integrantes del cuerpo edilicio y servidores públicos del gobierno municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella