Del Mazo entrega más de 6 mil tarjetas rosas para amas de casa del norte del #Edoméx

Comparte:

Ya suman más de 525 mil beneficiarias

Carlos Manuel Elizalde

San Felipe del Progreso, Edoméx, 01 de julio de 2022.- La mañana de este día el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, entregó más de  6 mil 300 tarjetas del Salario Rosa a mujeres de municipios del norte del Estado de México y, de acuerdo a los reportes del propio mandatario ya son más de 525 mil las amas de casa que reciben el apoyo económico, además de que quienes así lo deseen pueden tomar cursos gratis de diferentes oficios.

En esta entrega, recibieron la Tarjeta Rosa amas de casa de los municipios de Acambay, Aculco, Almoloya de Juárez, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Otzolotepec, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Temoaya, Timilpan, Villa del Carbón y San Felipe del Progreso.

El gobernador destacó que las amas de casa pueden emplear el recurso económico en lo que más necesiten o incluso ahorrarlo para emprender un negocio. También recordó que el Salario rosa nació hace cuatro años y medio, con el objetivo de reconocer a las mujeres, quienes trabajan sin descanso los siete días de la semana y los 365 días del año, con el propósito de sacar adelante a sus familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella