Anuncian Festival del Chorizo y Mezcal Toluca 2022

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 30 de junio de 2022.-  El próximo 30 y 31 de Julio de 2022, se llevará a cabo el Festival del Chorizo y Mezcal en el Centro Cultural Toluca, así lo dieron a conocer Magali Marisol Arizmendi, presidenta de Wok Meen, mujeres emprendedoras, empresarias y mamás.

Señaló que es un evento en donde todas aquellas mujeres emprendedoras que sean fabricantes de algún producto o sean representantes de alguna marca y tengan ganas de salir adelante podaran estar en el evento.

Wo Meen es un espacio creado precisamente para todas aquellas mujeres emprendedoras y que no quieren quedarse atrás, además de que habrá talleres para hablar de cómo evitar a violencia intrafamiliar.

En su oportunidad Mario Espinosa Quintero socio fundador de Chorizo Loseme, informó que, este evento es para que la gente que visita Toluca sepa donde pueda encontrar chorizo de buena calidad y diferente.

Aseguró, que ahora preparan 20 chorizos con sabores diferentes, pero los más comerciales son el chorizo tradicional, el verde, uno que se prepara con chile habanero y manzano, pero sobre todo la intensión es invitar a productores de chorizo para que puedan dar a conocer la variedad de embutido que preparan.

En su mensaje, el presidente de COCAEM Gilberto Sauza Martínez comentó que es muy importante que se realicen este tipo de eventos que lo único que buscan es recatar las tradiciones toluqueñas.

Asimismo, dijo que es un evento en el que se invita a los emprendedores y pequeños empresarios para poder reactivar la economía, es por ello que hizo un llamado a la población del Valle de Toluca para asistir a este evento.

Cabe destacar que se instalarán 110 estands, entre ellos habrá algunos de comida, otros de mezcal y algunos otros de artículo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella