Se ofrecerán más de 2 mil empleos en #Metepec

Comparte:

Todo listo para la Macro Jornada de Empleo Metepec 2022

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 29 de junio de 2022.- El ayuntamiento del municipio de Metepec informó que hasta este día se tiene registro de más de dos mil vacantes de empleo que serán ofertadas durante la Primera Macro Jornada de Empleo Metepec 2022 a realizarse los próximos viernes 1 y sábado 2 de julio en la Plaza Juárez del “Pueblo Mágico”.

La Macro Feria de Empleo, es parte de una estrategia del gobierno municipal para promover la generación de empleo y la inclusión de personas al sector productivo, generando ingresos a las familias a través de una fuente laboral formal que favorezca la economía de la región.

Esta macro jornada de empleo, organizada por el gobierno municipal de Metepec, contará con la participación de más de 200 empresas así como instituciones públicas que ofrecerán sus vacantes que en conjunto rebasan las dos mil plazas laborales.

De acuerdo a datos oficiales, de la población económicamente activa de Metepec el 54 por ciento esta empleada en el sector de servicios, mientras que en el sector industrial se ubica un poco más del 25 por ciento. Las actividades que generan mayor número de empleos en la demarcación son el comercio y los servicios.

Con estas acciones el ayuntamiento de Metepec facilita el vínculo entre la oferta y la demanda de empleo, es decir que trae al que tiene e invita al que necesita eso que el otro tiene, en este caso empleos formales que además del salario seguro significan seguridad social para el trabajador y su familia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella