#Metepec promueve ocupación de vacantes: anuncian Macro jornada de Empleo 2022

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 28 de junio de 2022.- La administración municipal de Metepec, encabezada por el alcalde Fernando Flores Fernández, con el objetivo de impulsar por todos los frentes la recuperación económica del municipio anunció la realización de la Primera Macro jornada de Empleo 2022.

La cita es el primero y dos de julio próximos en la Plaza Juárez del “Pueblo Mágico” a partir de las 10 horas. Se contará con la participación de decenas de empleadores que presentarán sus vacantes, por lo que se abre una ventana de oportunidad para los metepequenses que están en busca de empleo.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, ha sido enfático al hablar del potencial de Metepec para ser una de las economías más importantes del Estado de México, lo cual requiere de inversiones privadas pero también de políticas públicas que incentiven la llegada de esos capitales, además de vincular a la fuerza laboral del municipio con las empresas que reuiqren personal.

Con esta Macro jornada de Empleo 2022, Metepec pone atención a la demanda de empleo y promueve la ocupación de vacantes para integrar al mayor número de personas a la fuerza productiva del municipio, lo cual redundará en familias con mayores ingresos y mejor calidad de vida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella