La primer batalla del #PRI es con lo mental y emocional; Anibal González asume dirigencia del IRH en el #Edoméx

Comparte:

Aún no inicia el proceso electoral en #Edoméx y hay priistas que se sienten derrotados

Juan Carlos Lara

Toluca, Edoméx, 15 de junio de 2022.- Anibal González Pedraza asumió este día la dirigencia estatal del Instituto de Formación Política Reyes Heroles (IRH) del PRI y sentenció que no se puede permitir que sean los propios priistas los que hablen mal de sus compañeros y del partido, como tampoco se puede permitir que sean los priistas quienes repliquen y difundan los ataques, memes o rumores negativos que dañen la dignidad y reputación del PRI y las personas que lo integran.

Al asumir la dirigencia del IRH, Anibal González Pedraza lamentó que aún no inicia el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México y muchos priistas ya se sientan derrotados, por lo que, dijo, la primer batalla que deben triunfar es la mental y la emocional entre sus filas.

Como organismo partidista encargado de ofrecer capacitación a los cuadros del partido y responsable de mantener y modernizar su ideario, el IRH del Estado de México, con su nuevo dirigente trabajará sobre siete ejes rectores en los que se destaca la formación de activistas permanentes que operen no sólo en épocas electorales sino que en todo momento difundan los ideales del partido.

Anibal González: El PRI ganará #Edoméx en el 2023.

Para ganar la gubernatura en el 2023, González Pedraza conmino a refrendar una alianza histórica y fundamental con los mexiquenses para seguir construyendo un Estado de México fuerte y vigoroso. “Es momento de desempolvar el traje de los revolucionarios para defender lo institucional, es momento de ponernos en acción para tener una excelente propuesta”, embragó el nuevo líder del Instituto Reyes Heroles en el #Edoméx.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad mexiquense, Erick Sevilla Montes de Oca, destacó la importancia del IRH pues sobre los hombros de esta estructura partidista recae la formación ideológica que requiere el priismo del país y en este caso el priismo del Estado de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella