No son tiempos de aspirar, es momento de trabajar: Pepe Couttolenc

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 26 de mayo de 2022.-  No son tiempos de aspirar es momento de trabajar para cumplir los compromisos con la población, sostuvo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Couttolenc Buentello.

Aseguró que, si irán solos en el 2023, “desde que asumí el cargo como secretario general del Partido siempre hemos ido solos, hay que recordar que en la pasada elección, el PVEM tuvo la votación más alta en su historia y así seguiremos”, indicó.

Al ser cuestionado sobre los actores políticos que ya han manifestado su aspiración para ser candidatos a gobernador, dijo que están uy adelantados y que ojalá todo lo que hagan se vea reflejado en acciones que beneficien a la población mexiquense, que no se quede en puros actos masivos.

Pepe Couttolenc señalo que siempre es reconfortante platicar con os jóvenes estudiantes, ya que hacen preguntan sin malicia y tienen otra visión de las cosas que siempre enriquecen y cuantas veces que sea invitado para asistir no solo a la facultad de Ciencias Políticas o, a cualquier otra ahí estaremos.

Dijo que el PVEM se prepara trabajando todos los días, no solo los tres meses de campaña, hay que recorrer tres o cuatro municipios todos los días cumpliendo compromiso con la población mexiquense.

Finalmente, comentó que para Pepe Couttolenc todos los días hay que trabajar de la misma manera y esa es una política que se maneja al interior del Partido Verde.

Lo anterior al finalizar una plática que tuvo con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UAEMéx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella