En los 125 municipios del #Edoméx hay beneficiarias del Salario Rosa: Alfredo Del Mazo

Comparte:

El programa ya beneficia a más de 500 mil amas de casa mexiquenses

Carlos Manuel Elizalde

Tultitlán, Edoméx, 17 de mayo de 2022.- El Salario Rosa llega a los 125 municipios del Estado de México y a este día son más de 500 mil las amas de casa que reciben este beneficio, destacó el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, durante la entrega de tarjetas celebrada en la Universidad Politécnica del Valle de México ubicada en este municipio.

El mandatario del #Edoméx recordó que el Salario rosa es un reconocimiento al trabajo de las amas de casa, quienes lo realizan los siete días de la semana, los 365 días del año y quienes hacen rendir cada peso que llega al hogar.

También hizo hincapié en que el apoyo económico que reciben las mujeres mexiquenses es permanente y quienes hoy se integraron comenzarán a recibirlo de inmediato. Hay que recordar que el dignatario mexiquense invita constantemente a las beneficiarias a aprovechar las otras partes del programa que además del dinero ofrece cursos de capacitación para el autoempleo y emprendedurismo, así como la oportunidad de seguir estudiando.

Finalmente, el gobernador Del Mazo anunció el inicio de la Jornada Nacional de Vacunación, que tiene como objetivo acercar los servicios de salud a toda la población.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella