Con XXII Feria del Libro y la Cultura, Sección 17 del SNTE confirma su compromiso social más allá de las aulas

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 16 de mayo de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) cerró con broche de oro la XXII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2022 que durante una semana ofreció decenas de actividades artístico culturales. Con la presentación del Ballet Nacional de Bulgaria en el Teatro Morelos de la capital mexiquense se dio el cerrojazo final a la ya tradicional feria cultural de las maestras y maestros federales del #Edoméx.

Con esta feria, la Sección 17 del SNTE confirmó su responsabilidad social y el nivel de involucramiento que tiene con la vida colectiva del Estado de México llevando su compromiso más allá de las aulas para consolidarse como una de las instituciones más importantes para los mexiquenses.

Alrededor de 40 mil personas se dieron cita a las diferentes actividades que se presentaron en diferentes foros de la capital mexiquense, así como a nivel regional en las diferentes representaciones que tiene la Sección 17 en el Valle de Toluca.

Durante una semana se vivieron presentaciones de grupos artísticos de diferentes niveles, así como exposiciones, y para el cierre de la Feria se reservó la presentación del Ballet Nacional de Bulgaria quien desarrolló la coreografía clásica “El Lago de los Cisnes” con más de 30 bailarines en escena inspirada en la obra del icónico compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski.

El líder de la Sección 17 felicitó ampliamente a las maestras y maestros por el entusiasmo con el que organizaron y vivieron la edición XXII de la Feria del Libro y la Cultura que además de la expoventa de libros y actividades artístico culturales ofreció talleres de actualización e innovación para los docentes y en algunos casos para el público en general. Un éxito la Feria del Libro y la Cultura del SNTE.

 


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella