Reconocen a docentes del SNTE por más de 40 años de servicio

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

12 de mayo de 2022.- Agremiados de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibieron el galardón “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”, por su extensa trayectoria que han cumplido con entrega y dedicación.

De manos del secretario general, Eliud Terrazas Ceballos, 63 trabajadores de la educación recibieron éste, que representa el máximo galardón, por 40 años de servicio docente.

Terrazas Ceballos, destacó que el maestro representa la esperanza de un cambio para las comunidades, al tiempo que agradeció al magisterio su participación en la construcción de una historia sindical sólida, mediante la cual se ha podido obtener grandes beneficios laborales.

Además del reconocimiento y una medalla de oro, los galardonados recibieron también un apoyo económico equivalente a 92,168 pesos, como parte del reconocimiento a su intachable trayectoria.

El secretario general, destacó también el hecho que en 40 años de trayectoria, el magisterio se ha superado en diferentes ámbitos, pero siempre comprometidos con el Estado de México y el país en su conjunto.

Asimismo, informó que se está realizando la negociación de un incremento salarial considerable, y que en próximos días se estará dando a conocer.

Eliud Terrazas, destacó la sensibilidad del gobierno de Alfredo del Mazo, quien siempre ha respondido a las peticiones del sector magisterial, por lo cual confío que en próximos días, responda de manera favorable al pliego seccional de demandas que ya ha sido entregado.

Representando a los galardonados, la docente Mirna Lucila Rojas, agradeció y reconoció a la dirigencia de la Sección 17 del SNTE, por su incansable compromiso, para defender a cada uno de sus representados, a lo largo de cuatro décadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella