Se debilita estructura del PVEM en #Edoméx Más de 20 líderes abandonan sus filas y se van a MORENA

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Texcoco, Edoméx, 10 de mayo de 2022.- La estructura del Partido Verde Ecologista de México se debilita en territorio mexiquense luego de que cuando menos 20 dirigentes de ese partido anunciaron su adhesión a MORENA y se despidieron del verde.

La exsecretaria del PVEM en el estado de México y excandidata a diputada local por el Distrito 10 con cabecera en Valle de Bravo, Nancy Nayeli Garduño Cruz, hizo pública su adhesión a Morena, junto con una veintena de dirigentes del PVEM en territorio mexiquense, todos se suman al grupo que apoya al senador Higinio Martínez Miranda.

La ex dirigente del PVEM, tras una reunión con el Senador por el Estado de México destacó que cuando hay lealtad, convicción y amistad pueden conseguirse cosas maravillosas. A la vez que refirió, que Higinio Martínez Miranda, es un hombre que le caracteriza la sencillez y humildad.

Nancy Garduño, agradeció a la estructura morenista, permitirles ser parte de esta experiencia, por seguir caminando juntos, “sin duda es el inicio de una nueva historia y que gracias al amor que le tenemos a cada uno de nuestros municipios haremos historia”.

A la estructura de Morena, también se suman Javier Espinoza, excandidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco; Gabriela Pérez, excandidato a diputado local por el distrito de Valle de Chalco; Silvia Jaramillo excandidata a presidenta municipal por Temascaltepec y Nieves Álvarez excandidata a presidente municipal de Texcaltitlán.

Así como, Gabino Mondragón, excandidato a presidente municipal por Texcaltitlán; Carmen Serrano, excandidata a presidente municipal por Santo Tomás de los Plátanos; Luis Manuel Velazco, excandidato a presidente municipal por Cuautitlán Izcalli; Marco Antonio Jasso Espinoza, excandidato a presidente municipal por Toluca y Leticia Padilla, exdirigente de Juventud Verde en Toluca.

También se adhieren a las filas del partido de la Cuarta Transformación, Silvestre Jasso Vallejo, exdirigente de PVEM en Toluca; Erick Ramírez, excandidato a diputado federal por el distrito 9 en San Felipe del Progreso; Mauricio Mondragón, Líder estatal indígena de Villa Victoria; Eduardo Álvarez, excandidato a presidente municipal por Coatepec de Harinas; Edgar Castillo, exdirigente del PVEM y líder de taxista en Valle de Bravo; Pedro López Peñaloza, líder del PVEM en Valle de Bravo; Jorge Ascencio Sánchez, líder en Valle de Bravo y Jesús Garduño, exdirigente en Villa de Allende.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella