Reciben tarjeta del Salario Rosa más de 6 mil amas de casa de 14 municipios del #Edoméx

Comparte:

Además del apoyo económico, las beneficiarias pueden acceder a capacitación para el autoempleo

Carlos Manuel Elizalde

Teotihuacán, Edoméx, 10 de mayo de 2022.- En el Día de las Madres, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó más de 6 mil tarjetas del programa Salario rosa a jefas de familia de 14 municipios de la Región de Las Pirámides.

El Gobernador garantizó que este programa seguirá creciendo en todo el Estado de México, ya que su objetivo es impulsar el bienestar de más mujeres, al tiempo de brindarles alternativas de superación.

Alfredo Del Mazo recalcó la importancia del trabajo que hacen las amas de casa en el hogar, y aseguró que gracias a ellas las familias se mantienen unidas, logran salir adelante y afrontar cualquier eventualidad.

Hay que recordar que las beneficiarias del Salario rosa, además de recibir un apoyo económico, también pueden tomar cursos de capacitación en distintas disciplinas u oficios, y con ello tener otras oportunidades para continuar estudiando o bien, emprender un negocio.

En el festejo del Día de la Madre, Del Mazo Maza felicitó a las mamás y Maza subrayó que el recurso de dicho programa no podría estar en mejores manos, ya que las mujeres siempre invierten lo que llega al hogar en sus familias, en temas educativos, de alimentación y de salud para sus hijos y otros familiares.

Este día recibieron el Salario rosa, por primera ocasión, más de 6 mil mujeres de Teotihuacán, Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella