En 4 meses de gestión, Fernando Flores logra instalación de 50 nuevas empresas en #Metepec; Inicia la Feria de San Isidro 2022

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 06 de mayo de 2022.- Al inaugurar la Feria de San Isidro Metepec 2022, el presidente municipal del “Pueblo Mágico”, Fernando Flores, afirmó que Metepec está de fiesta y, lo más importante, está reactivando su economía. Al respecto dio a conocer que en sus meses de gestión se han asentado 50 nuevas empresas en suelo metepequense.

Fernando Flores insistió en que su gestión está sentando las bases de lo que será el Metepec en los próximos veinte años. Un Metepec centro de la cultura, un Metepec del barro, el Metepec de los empresarios y los comerciantes, un Metepec fundamental para la economía del Estado de México que actualmente es la séptima de la entidad. De la mano, señaló el popular alcalde, también se continuará con la transformación y el fortalecimiento de las diferentes áreas del gobierno municipal.

La feria de Metepec durará 16 días en los que más de 300 elementos de la fuerza municipal con el apoyo de elementos de la Policía estatal, así como de las fuerzas federales vigilarán la fiesta, en su tipo, más importante del Valle de Toluca. Fue Fernando Flores quien encabezó el corte de listón que marca el inicio de la festividad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella