Fundación “Todos en Marcha” lleva alegría a niños y niñas del #Edoméx

Comparte:

redacción Apocaliptic

Edoméx, 04 de mayo de 2022.- Para la Fundación “Todos en Marcha” el bienestar infantil y familiar es lo más importante. Por ello el pasado fin de semana se hicieron presentes en diferentes puntos del Estado de México con actividades dedicadas a los niños y niñas mexiquenses.

Karla Cortés, Presidenta de la fundación, Catalina Valencia, Fundadora y Vivian Becerril, Coordinadora, en compañía de miembros del voluntariado, se dieron cita en distintos puntos del Estado, haciendo llegar la felicidad a cada niño de las comunidades visitadas con una jornada que inició con una donación de juguetes en colaboración con La Bestia Grupera 103.7 fm, el jueves 28 de abril en el Circo fantasy que se presentó en Metepec.

La doctora Cortés Treviño narró que al día siguiente, acudieron a Almoloya del Río, donde “convivimos con 180 niños y jóvenes, a quienes brindamos donas de Krispy Kreme y pastel, en compañía de la Presidenta Municipal, Esmeralda González Laguna y el DIF Municipal”. En ese sentido agradeció a Grupo Milenio por el donativo de 100 donas Krispy Kreme que a través de la fundación Todos en Marcha se entregaron a niños y jóvenes en este municipio.

Posteriormente, estuvieron en Los Reyes La Paz, el pasado lunes, para hacer entrega de juguetes en colaboración con Construrama y con la Maestra Carolina Charbel Montesinos, Directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías (IIFAEM). Alrededor de 350 niños, algunos de ellos con discapacidad, fueron beneficiados con variedad de juguetes que apoyarán en su desarrollo durante la niñez.

La presidenta de la fundación afirmó que Todos en Marcha mantiene el firme compromiso de seguir trabajando por la niñez mexiquense pues los niños son de suma importancia en nuestra sociedad, ya que son ellos los adultos del mañana y el poder brindarles sonrisas y buenos momentos, son definitivamente aportes positivos a su desarrollo y crecimiento sano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella