Apoya gobierno del #Edoméx reactivación de pequeños negocios

Comparte:

Entrega gobernador equipo y mobiliario para 4 mil 800 proyectos

Carlos Manuel Elizalde

Cuautitlán, Edoméx, 3 de mayo de 2022. En este municipio el Gobernador del Estado de México,  Alfredo Del Mazo Maza, entregó equipo y mobiliario del programa de Proyectos de Fomento al autoempleo a 4 mil 800 proyectos mexiquenses, lo que representó una inversión de 120 millones de pesos, en beneficio de 4 mil 800 familias de la entidad que cuentan con equipo y capacitación necesaria para impulsar su emprendimiento y mejorar su calidad de vida.

Estas acciones están enfocadas a reactivar la economía tras las afectaciones derivadas en los pequeños negocios por la pandemia de COVID-19 a lo que el dignatario mexiquense dijo que los últimos dos años han sido tiempos difíciles, tanto en materia de salud como en el rubro económico, ya que algunos comercios y pequeños negocios tuvieron que cerrar, y otras empresas recortaron su plantilla laboral, situación que se convirtió en un reto para las familias.

Alfredo Del Mazo recordó que el 60 por ciento de los empleos que se generan en el país se crean a través de los pequeños comercios, por lo que su administración impulsa programas como el de entrega de equipamiento para Proyectos de Fomento al autoempleo, para que quienes tenían algún negocio y lo tuvieron que cerrar, puedan recuperarlo y retomarlo.

El programa apoya a quienes también tienen el objetivo de emprender su propio negocio, por primera vez. El día de hoy el equipo y mobiliario que se entregó representa una inversión de hasta 25 mil pesos en las herramientas entregadas a cada uno de los beneficiarios.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella