¡Ya era Hora! #Metepec busca la vanguardia en seguridad ciudadana

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Metepec. Edoméx, 20 de abril de 2022.- El gobierno municipal de Metepec afirma que su Programa de Policía de Proximidad responde a los intereses de la ciudadanía con una distribución estratégica en 15 cuadrantes que permite a los habitantes conocer a quienes los cuidan y protegen además de contar de manera inmediata y en menos de 5 minutos, en caso de emergencia, con la fuerza municipal.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se ha disminuido el índice delictivo en 31 por ciento lo cual coincide con las cifras obtenidas de la Fiscalía General de Justicia de la entidad y del propi sector de seguridad del “Pueblo Mágico” de Metepec.

Entre los resultados, destaca el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de autos en el Valle de Toluca, así como a dos grupos delictivos que extorsionaban, secuestraban y distribuían estupefacientes.

Desde el inicio de su gestión, Fernando Flores Fernández asumió generar políticas públicas que deriven en mejores condiciones de seguridad para la ciudadanía, compromiso que, afirma el dignatario municipal, diariamente se renueva y se trabaja para solventarlo.

Fernando Flores ejecuta un esquema integral de seguridad, buscando proteger y cuidar la integridad física y patrimonial de los habitantes, mediante acciones contundentes como el combate frontal a la delincuencia y acciones de prevención del delito.

Los metepequenses esperan que se haga realidad el anuncio de que se sumarán más patrullas y la colaboración de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Pero por lo pronto ya cuentan con el servicio de la ciudadanía para la atención de servicios y emergencias, el número *7311.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella