Nada por encima de la seguridad de #Toluca

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 20 de abril de 2022.- Durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca se dio a conocer que la incidencia delictiva de alto impacto en el municipio mantiene una tendencia a la baja en comparación con diciembre del año 2021, al pasar de 85.14 delitos diarios a 19.10 en el mes de marzo. De acuerdo a dicha estadística, el 13 de abril, Miércoles Santo, fue el día con menor número de delitos cometidos en los últimos seis años.

Ello significa que Toluca rompió récord a la baja en delitos de alto impacto, lo cual es muestra de que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno municipal, en coordinación con autoridades estatales y federales, da buenos resultados, afirmó el presidente municipal de Toluca, afirmó Raymundo Martínez Carbajal.

El primer edil de la capital mexiquense insistió, como lo ha venido haciendo, en que la  seguridad de la población no es trabajo exclusivo del gobierno, no se trata solamente de tener mayor número de patrullas, más armas y más policías, también es muy importante la participación y corresponsabilidad ciudadana.

Por otra parte, Raymundo Martínez entregó patrullas a la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan y realizó una presentación de los elementos que integran la Policía Pie a Tierra y empeñó que la seguridad de los mexiquenses es la prioridad.

Asimismo, se llevó a cabo en esa delegación una Jornada de Servicios en la que dio a conocer diversos programas y la campaña de condonación de pago de agua, que sólo en esa comunidad condonó 2.13 millones de pesos, a beneficio de 54 familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella