Salario Rosa ya beneficia a 500 mil amas de casa del #Edoméx

Comparte:

Gobernador Del Mazo entregó 6 mil plásticos este día

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 19 de abril de 2022.- Este día el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, retomó la entrega de tarjetas del Salario Rosa y,  tras entregar el plástico a 6 mil amas de casa de la Región Toluca, informó que ya son 500 mil las mujeres mexiquenses que están siendo beneficiadas por este programa emblema de la actual administración.

El dignatario reiteró que el Salario Rosa tiene la finalidad de mejorar las opciones de desarrollo de las mujeres, ya que ellas son el pilar en los hogares. También recordó que el programa, además de otorgar un apoyo económico, incluye programas de capacitación para el autoempleo, oportunidades para continuar estudiando o emprender un proyecto productivo.

El Salario rosa nació para reconocer el trabajo de las amas de casa, ya que realizan un gran sacrificio personal por el bien de sus familias, acotó el mandatario y agregó que su labor es las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año.

En la delegación toluqueña de Cacalomacán el gobernador entregó tarjetas a amas de casa de Lerma, Atizapán, Capulhuac, Ocoyoacac, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, Metepec, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Toluca y Zinacantepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella