Regresan los vuelos comerciales al Aeropuerto Internacional de Toluca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

31 de marzo 2022.- Las aerolíneas Viva Aerobús y TAR confirmaron la apertura de diversas rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), lo que representará la reanudación de la actividad comercial a este inmueble de la capital mexiquense.

La aerolínea TAR, desde sus plataformas oficiales, ha comenzado a promover vuelos a Puerto Vallarta, Guadalajara, Culiacán, Chihuahua, Culiacán, Chihuahua y Querétaro, desde el AIT, a partir del mes de abril.

TAR permite cotizar viajes a Querétaro para agendar a partir del próximo lunes y tendrá frecuencias los días jueves y viernes.

De forma paralela, VivaAerobús confirmó la apertura próxima de vuelos directos a Cancún y Monterrey, para el próximo mes de julio. De hecho, ya es posible empezar a reservar vuelos, a partir del 3 de julio y hasta el 30 de octubre. En el caso de los vuelos a Cancún, se estarán realizando los días jueves y domingos.

La última aerolínea en operar vuelos comerciales en Toluca, fue Conviasa, no obstante que trasladó sus vuelos a Caracas, Venezuela, al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella