El AIFA estará bajo el escrutinio del mundo: Higinio

Comparte:

Tecámac, Edoméx, 25 de marzo del 2022.-El Senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, señaló que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) estará bajo el escrutinio de la población nacional e incluso internacional. “Es una prueba de fuego para los gobiernos de Morena”.

El político texcocano elogió que la creación de fuentes de trabajo en la región que, según estimaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, será del orden de las 16 mil 688 plazas para este año, cantidad que se incrementará hasta llegar a los 250 mil empleos directos e indirectos en los próximos 30 años.

También consideró que es una oportunidad para demostrar que la Cuarta Transformación va más allá de un discurso y que su esencia es detonar el desarrollo con sentido social.

Martínez Miranda destacó el ambicioso plan para detonar el desarrollo integral de Tecámac, donde se ubica Santa Lucía, así como de los municipios vecinos de Zumpango, Tizayuca, Jaltenco, Tultitlán, Tultepec, Nextlalpan y Tonanitla. En este plan también se incluyó a Texcoco, Ecatepec y Chimalhuacán, lo que es un gran acierto, consideró.

Hay que señalar que En total, la Sedatu tiene previsto impartir 3 mil millones de pesos para obras de mejoramiento urbano e infraestructura, en beneficio de 4.2 millones de mexiquenses

Higinio Martínez recordó que falta la renovación del Aeropuerto de Toluca para que, en conjunto con Santa Lucía y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, opere de forma óptima la Red Aeroportuaria de la Zona Metropolitana del Valle de México, que satisfaga las necesidades de navegación aérea de la megalópolis para las próximas décadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella