Culpable, sujeto que asesinó a alumna de la UAEM en 2020; piden cadena perpetua

Comparte:

17 de marzo 2022.- Efrén “N” fue declarado culpable del asesinato de Karla Isela, joven de 26 años que fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Guadalupe, de la ciudad de Toluca, el pasado 8 de noviembre del 2020.

16 meses después, finalmente el juez del caso determinó que existían elementos suficientes para declararlo culpable, tras comprobar que el sujeto ingresó al domicilio de Karla Isela por el techo, para posteriormente someterla y atacarla con un arma punzo cortante.

Ese mismo día intentó borrar la evidencia del asesinato, pero posteriormente fue detenido el 4 de diciembre de ese año en la Central de Abasto de Toluca, para después ser ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Familiares y colectivos feministas acompañaron a María de los Angeles Cedillo, madre de Karla para exigir a las autoridades mexiquenses que se imponga prisión vitalicia al agresor de la joven.

Será este sábado 19 cuando sea impuesta la sanción por parte del juzgador, siendo posible la prisión vitalacia, al ser acreditado el delito como feminicidio.

Karla Isela era egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta (FaCiCo) de la UAEMéx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella