OJO: Edoméx regresa a Semáforo Verde

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

4 de marzo 2022.- Este viernes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, confirmó que tras el descenso en la incidencia de contagios de Covid-19, la entidad regresará a Semáforo Verde a partir del próximo lunes 7 de marzo.

A través de redes sociales, el mandatario agradeció a todos los mexiquenses por el esfuerzo realizado durante estos meses, lo cual ha permitido generar un mayor control en el curso de la epidemia.

“Gracias al esfuerzo de todas y todos, a partir del próximo lunes el Edomex pasa a semáforo verde. Continuamos con nuestras actividades y la recuperación de la economía de las familias”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

En semanas recientes, se había tenido un notorio descenso tanto en la incidencia de contagios, así como también en el número de hospitalizaciones y defunciones asociadas al virus del SARS-CoV-2.

De esta forma, aunque continúan las recomendaciones básicas de precaución, se levantan las restricciones que se habían impuesto durante la tercer semana del pasado mes de enero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella