Arturo Montiel, símbolo de unidad y fortaleza del #PRI mexiquense

Comparte:

Juan Carlos Lara

Toluca, Edoméx, 04 de marzo de 2022.- En el Nonagésimo Tercer Aniversario del PRI celebrado en el Estado de México, el exgobernador y también exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arturo Montiel Rojas, se llevó las palmas. Su liderazgo, así como el cariño que le tiene la militancia quedaron de manifiesto cuando al ser nombrado recibió una de las ovaciones más grandes que se hayan escuchado en el emblemático Auditorio Jesús Alcántara.

El propio presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erik Sevilla, agradeció y destacó la presencia de Arturo Montiel a quien públicamente reconoció como su mentor generando una cerrada ovación que se prolongó por un rato y visiblemente conmovió al exgobernador del Estado de México que es recordado por haber modernizado la entidad mexiquense además de haber ejercido un gobierno de puertas abiertas y muy cercano a la gente, sobre todo en el interior del territorio estatal donde incluso ofrecía informes regionales de su gestión como dignatario del #Edoméx.

Al término del evento, Arturo Montiel fue rodeado por decenas de personas que querían estrechar su mano y los más osados hasta tomarse selfies con él.  Fue tal la popularidad mostrada por Arturo Montiel que hoy se confirmó que su presencia es fundamental para ver a un PRI fuerte y sobre todo unido. El exgobernador el símbolo de unidad y de cercanía con la gente. El PRI ya lo sabe y por lo que se ve aprovechará la estima y respeto que los mexiquenses sienten por Montiel.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella