Los jóvenes maestros trascenderán en la historia del SNTE: Eliud Terrazas

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Tejupilco, Edoméx, 18 de febrero de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Valle de Toluca) sostuvo un encuentro con maestros de nuevo ingreso de la Región de Tejupilco, es decir jóvenes mentores que “representan el futuro de la organización gremial”, afirmó el líder seccional Eliud Terrazas Ceballos.

Ante más de 150 jóvenes profesores el secretario general de la Sección 17 compartió información acerca de gestiones, seguridad laboral y social, préstamos, bonos y prestaciones de las que los trabajadores de la educación del Valle de Toluca son acreedores, garantizadas gracias al trabajo y la unidad del organismo sindical.

Terrazas Ceballos hizo hincapié en ese tema y afirmó que uno de los distintivos de la Sección 17 en todo el país es precisamente la unidad, gracias a lo cual, a pesar de no ser la sección que aglutina a mayor número de trabajadores de la educación, es la sección emblemática del SNTE y considerada una de las mejores organizadas y con el mejor mapa prestacional.

Finalmente reafirmó el compromiso del sindicato con los jóvenes “quienes trascenderán en la historia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella