El #PRI buscará coalición con PAN y PRD para elecciones de gobernador #Edoméx

Comparte:

*El compromiso del #PRI debe ser contribuir a la unidad nacional: Alfredo Del Mazo

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 8 de febrero de 2022.-  El PRI del Estado de México tiene nuevo presidente. Esta tarde noche Erick Sevilla Montes Oca asumió el cargo arropado por los pesos pesados del PRI encabezados por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN del PRI), Alejandro Moreno Cárdenas. Los tres personajes gritaron a los cuatro vientos que todas las baterías estarán enfocadas en el próximo año para ganar las elecciones mexiquenses de gobernador.

El dirigente nacional del PRI prácticamente habló de un acuerdo con el PAN y el PRD para ir en coalición a las elecciones del 2023 y reconoció que el priismo mexiquense es el más importante del país porque en los momentos más difíciles supo reinventarse y recuperar la confianza de la gente con buenas acciones de gobierno.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció que las desigualdades sociales que hay en el país han contribuido a generar  un clima de polarización. Las brechas sociales, dijo el mandatario, nos dividen y nos alejan de la unidad nacional. En ese sentido, Del Mazo consideró que el principal  compromiso del PRI y los priistas es contribuir a fortalecer la unidad nacional.

Por su parte, el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se comprometió a mantener la unidad e impulsar las acciones necesarias para mantener su fortaleza y garantizar la victoria en el 2023 cuando se renueve la gubernatura de la entidad.

En Sesión Extraordinaria el Consejo Político Estatal del PRI respaldo la postulación de Erick Sevilla quien sustituye a Alejandra del Moral. En su primer mensaje, el nuevo presidente del CDE del PRI sentenció que en tiempos de alta competencia política ninguna victoria es segura, por lo que cada batalla se debe enfrentar como la más importante.

Sevilla Montes de Oca destacó el liderazgo de Alfredo Del Mazo tanto en el PRI como en toda la entidad y dijo que seguirá su ejemplo de trabajo constante además de que practicará una dirigencia cercana a la militancia en la que el diálogo sea la base.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella