Cambios en la vacunación a mayores de 40 en Metepec; ya no será AstraZeneca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

7 de febrero 2022.- El Ayuntamiento de Metepec, confirmó que este martes 8 de febrero, comenzará la vacunación de refuerzo contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, no obstante confirmó un cambio en el reactivo a utilizar.

A pesar de que en las primeras informaciones del fin de semana, se señaló que se estaría implementando una dosis de AstraZeneca, autoridades de salud confirmaron que se estará empleando la vacuna Sputnik V.

Estos cambios habrían sido emitidos por autoridades de salud del gobierno federal.

La vacunación será un función de la inicial del primer apellido; el 8 de febrero se inoculará a personas con apellido de la A a la I, el día 9 de febrero de la J a la Q, y el día 10 de febrero cerrará la vacunación en aquellas personas con primer apellido de la R a la Z.

Se reiteró que se deberá mostrar identificación oficial, comprobante de domicilio y se debe presentar el formato de vacunación generado en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

La vacunación será en la sede del Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado sobre Av. Tecnológico, y será exclusiva para residentes de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella