Justicia Social, base del Bando Municipal de #Zinacantepec

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Zinacantepec, Edoméx, 5 de febrero de 2022.-  El ayuntamiento de Zinacantepec promulgó el Bando Municipal 2022 que regirá la vida colectiva en este municipio de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.  En el ordenamiento se destaca la inclusión de la justicia administrativa y se privilegian los derechos de los ciudadanos.

En ese sentido, el alcalde Manuel Vilchis Viveros señaló que la justicia social es una característica primordial del Bando  2022. También conminó a los habitantes de Zinacantepec a cumplir las normas que hoy se publicaron, pues están destinadas a mantener la estabilidad del municipio y promover la sana convivencia.

El documento sienta las bases para la vida colectiva del municipio y reafirma el trabajo en unidad dentro de la diversidad. El nuevo Bando se adecúa a las condiciones de la actualidad contemplando todos los sectores que contempla la administración municipal así como la participación ciudadana y sus necesidades.

Durante la ceremonia de promulgación se entregó el Bando Municipal 2022 de Zinacantepec a los delegados del interior de la demarcación para que lo difundan entre los ciudadanos. Como lo marca la norma el bando fue publicado en marcos al exterior del Palacio Municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella