En #Toluca Bando Municipal Pie a Tierra

Comparte:

Carlos Moreno CARRETO

Toluca, Edoméx, 5 de febrero de 2022.- El Bando Municipal es un documento que se ajusta a la Ley Orgánica Municipal. De lo que se trata es tener una manera más fluida de trabajar, cómo es la prestación de servicios, la recaudación y la seguridad, que sea un tema en dónde la gente pueda participar más, manifestó Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca.

Lo anterior para que se pueda articular de mejor manera el trabajo pie a tierra, no solo en materia de seguridad, también en salud y en trabajo social.

«Pie a tierra es una filosofía, es estar cerca de la gente, acompañarla en sus problemas y en su vida. Es por eso que la policía ha estado tocando puertas para que la gente vuelva a confiar en la policía», indicó.

En materia de servicios públicos, dijo que diciembre fue caótico y complejo pero se trabaja con creatividad.

Finalmente dijo que el Bando Municipal pone a trabajar a todos en equipo pie a tierra con trabajo colaborativo y comunitario, es por esta vía como se estará atendiendo a la gente.

Finalmente, destacó que el trabo pie a tierra  se hará en equipo y en coordinación con la gente.

Se destaca que el Bando tiene particular importancia en la protección de la vida, la libertad, la seguridad y el patrimonio de las personas y, con ello, en la restauración del tejido social.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella