ÚLTIMA HORA: Rescatan con vida a agentes de la FGJEM que sufrieron emboscada en Coatepec Harinas

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

ACTUALIZACIÓN 20:30. Según reportes del Subdirector Operativo de Ixtapan de la Sal, Martín «N», en atención al llamado de alerta recibido, por una emboscada sufrida por agentes de inteligencia de la FGJEM a la altura del ‘Puente los Sabinos-Zacualpan’, cuatro agentes de investigación tuvieron que dar reversa y posteriormente internarse a pie en una zona boscosa de la zona. Los agentes, identificados como Arturo Santiago «N», Juan Pablo «N», Rodrigo «N» y Fredi «N», viajaban a bordo de una camioneta ford, tipo fusion color blanco sin placas con numero de serie 3FA6P0G78LR183022, la cual presentó al menos tres impactos de arma de fuego, incluido uno en la llanta delantera; los cuatro elementos ya habrían sido recuperados sanos y salvos. En el operativo de respuesta participaron 100 elementos del SSEM, 15 unidades del SSEM, 50 elementos de la FGJEM, 8 unidades de la FGJEM y 14 elementos de la marina al mando del Primer maestre IM Juan Jose R. G.

26 de octubre 2021, 19:00.- En estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo policial en las inmediaciones de la localidad DE Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas, tras una presunta agresión armada contra agentes de la Agencia de Investigación Criminal (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Testigos reportan presencia de decenas de patrullas, incluidas varias de la Guardia Nacional, así como también ambulancias, tras la presunta agresión de parte de un grupo armado, sobre la carretera Ixtapan de la Sal – Almoloya de Alquisiras.

Reportes extraoficiales refieren que un grupo de agentes habrían sido objeto de una emboscada; versiones preliminares señalan que se habrían logrado resguardar en un edificio religioso de la comunidad, a la espera de los refuerzos que no tardaron en llegar.

Horas antes se había desmantelado un punto de venta de droga en la zona.

Hasta el momento no hay versión oficial de parte de las autoridades, ni reportes confirmados de heridos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella