Coordinador del PT en la legislatura local da positivo a Covid-19; ayer estuvo en sesión

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

8 de octubre 2021.- Sergio García Sosa, coordinador del Partido del Trabajo en la Legislatura mexiquense, confirmó a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El legislador señaló que se llegó a este diagnóstico tras un «chequeo de rutina», no obstante señaló que sí tiene síntomas, aunque los calificó de menores, y afirmó que ya ha comenzado un tratamiento.

García Sosa, estuvo presente el día de ayer de forma presencial en la «sesión deliberante», donde se definieron las comparecencias de los Secretarios de Gabinete del Ejecutivo Estatal, así como también la Calendarización de las Instalaciones de Comisiones y Comités.

El petista, afirmó que estará asumiendo unos días de cuarentena, pero que de forma remota estará al pendiente de las actividades legislativas y comparecencias de los próximos días.

Aún no se ha informado de forma oficial si otros legisladores que estuvieron en la misma sesión se han realizado las pruebas correspondientes, ni tampoco si se tomarán medidas extraordinarias por la situación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella