CANACO-SERVYTUR convoca al Certamen “Quiero un País sin Corrupción”

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de septiembre de 2021.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Valle de Toluca convoca a niños y jóvenes a participar en el Certamen “Quiero un País sin Corrupción” en que se podrá participar con un dibujo, una frase o un ensayo que promuevan una cultura anticorrupción.

Jorge Luis Pedroza Navarrete, presidente de la CANACO-SERVYTUR, informó lo anterior y especificó que a cada nivel escolar le corresponde una categoría de las señaladas en la convocatoria que será emitida el día de mañana. Esto es que a los niños de primaria les corresponde participar en la de dibujo, mientras que a los de secundaria en frase y a los de preparatoria en la de ensayo.

Con esta actividad, los integrantes de la agrupación empresarial intentan abonar al combate a la corrupción y promover desde temprana edad una conciencia sobre los daños que causa esa práctica al país y a la misma sociedad, pues impide el desarrollo como nación y descompone el tejido social.

A partir de mañana se abrirán las inscripciones para participar en el certamen que contempla premios en especie como materiales escolares, ropa y/o calzado. La fecha límite para presentar los trabajos es el próximo 15 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el 9 de diciembre en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Corrupción.

Pedroza Navarrete también informó que en próximos días la CANACO-SERVYTUR lanzará la marca de ropa Mexicanos por Patria  y Provincia como una forma de promover las prendas de vestir que se fabrican en el Estado de México. Por lo pronto el proyecto arrancará en los municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Valle de Bravo y Aculco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella