OJO Habrá cortes a la circulación en el centro de Toluca este 15 y 16 de septiembre

Comparte:

15 de septiembre 2021.- Los días 15 y 16 de septiembre se prevén cortes a la circulación en las avenidas Juárez, Independencia, Lerdo y Bravo, a partir de las 16:00 horas de este 15 de septiembre y hasta las 13:00 horas del 16.

Ante esto, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas, evitar usar su automóvil y utilizar el transporte público. El cierre del primer cuadro de la capital estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Asimismo y con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, durante y después de los festejos patrios, habrá dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito.

La Dirección de Seguridad Publica de la capital del estado, informó que las acciones operativas tienen el objetivo de proporcionar seguridad a fin de prevenir robos a transeúntes, automóviles y alteraciones al orden público.

A través de patrulla, motocicletas y elementos pie tierra, se harán cinturones de vigilancia en las inmediaciones de la zona de mayor conflicto dentro del Centro Histórico, así como en las explanadas de las delegaciones a fin de evitar situaciones de riesgo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella