Fernando Flores, alcalde electo de Metepec, entre los 300 Líderes Mexicanos más influyentes

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 29 de julio de 2021.- La revista Líderes Mexicanos colocó de nueva cuenta a Fernando Flores, alcalde electo de Metepec, entre los 300 Líderes más influyentes de México en este año 2021 dentro de la categoría de empresarios. La revista tomó en cuenta la exitosa incursión del empresario en la política y sus logros como CEO de   CIFO Technologies.

Además, la revista le otorgó el 87 por ciento de probabilidad de repetir en la lista de los 300 el próximo año, lo cual tendrá relación directa con su gestión al frente del ayuntamiento del “Pueblo Mágico”.

Entre sus logros, se detalla que CIFO Technologies, es una de las empresas más importantes en desarrollo de tecnología, software y sistemas y se reconoce que sus aportaciones han contribuido a desterrar prácticas de corrupción y a eficientar la relación entre autoridades y ciudadanos en el pago y accesso a trámites y servicios digitalizados.

También se da a conocer que dicha empresa ya incursionó en el ámbito de la salud con un ventilador hecho con tecnología y talento cien por ciento nacional, además de una cabina sanitizante con base en ozono.

Fernando Flores es oriundo de Metepec, nació el 31 de agosto de 1973 y en 1996 fundó CIFO y dos años después la empresa crea uno de los primeros sistemas de software para recaudación de impuestos municipales. Ese mismo año inicia una nueva unidad de negocios para la digitalización masiva de documentos. A partir de ahí, el ascenso empresarial de Fernando Flores fue vertiginoso.

A partir del primero de enero próximo el empresario asumirá el mando del gobierno municipal de Metepec siendo uno de los presidentes municipales electos que mayores expectativas ha causado entre los metepequenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella