Mujeres Inquebrantables, proyecto que busca el empoderamiento femenino en el estado

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Julio de 2021.- Acompañada de más de 500 mujeres de la Zona Norte de Toluca y municipios vecinos, la líder social, Esmeralda de Luna, arrancó con la primera edición de «Mujeres Inquebrantables» en donde a través de conferencias y pláticas motivacionales, se busca empoderar a la mujer no sólo de la zona sino de todo el Edoméx.

En entrevista, Esmeralda de Luna reiteró que su iniciativa busca ver a las mujeres más fuertes en todos los sectores, ya que ante la violencia de género, es necesario reconstruir este tejido social.

De igual forma, es hacer conciencia entre mujeres, ya que de no poner límites, la violencia seguirá creciendo y por ende, las mujeres continuarán en un marco mínimo al lado del patriarcado, por lo que esté tipo de acciones concientizan a que las mujeres puedan superarse y salir adelante solas.

En cuánto a los nuevos gobiernos entrantes, Esmeralda de Luna exhortó a los ayuntamientos electos a trabajar en pro de los derechos y el respeto de las mujeres, ya que si se buscan y gestionan proyectos sustentables para las mujeres, podrán tener un mejor camino.

En el evento, se ofrecieron conferencias y pláticas motivacionales a cargo de mujeres guerreras en diversos sectores, tal es el caso de la actriz y vedette Anel Noreña, el trío de tiktokers «Las Suárez 4», la empresaria Miroslava Magaña, y la futura presidenta del DIF municipal de Metepec, Iraí Albarrán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella