Fiscalía inicia investigación contra autoridades de escuela de #Toluca señaladas de abuso

Comparte:

Este miércoles se llevó a cabo una protesta de estudiantes y padres de familia en las afueras de la escuela primaria «Niño Artillero», en la localidad de San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

Los inconformes denuncian abuso de autoridad y agresiones físicas de la directora del plantel en contra de alumnos y docentes, por lo que bloquearon los acceso exigiendo su destitución.

Este mismo miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ha tenido conocimiento de los hechos, y ha iniciado una investigación de oficio por este caso.

«Personal de esta Fiscalía inició las indagatorias correspondientes para la identificación de las posibles víctimas, así como de padres o tutores, a fin de recabar las entrevistas necesarias para la adecuada integración de la indagatoria», señaló la dependencia a través de redes sociales.

En las afueras de la institución también se presentó personal de la Secretaría de Educación, con quien se llegó un acuerdo para iniciar un procedimiento de investigación en contra de la directora.

Los padres de familia pusieron como condición su remoción para la reanudación de clases.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella