Zinacantepec, EdoMéx.- La Bandera Nacional no solamente es un símbolo, es también un recordatorio constante de que juntos somos más fuertes y que somos una nación con libertad, igualdad y justicia. Así se expresó el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, durante la conmemoración por el Día de la Bandera celebrada en la plaza principal de la demarcación.
El conocido como “el alcalde trabajador del EdoMéx” también sostuvo que la bandera es símbolo de nuestros valores por lo que debemos renovar nuestro compromiso de vivir de acuerdo a esos valores y luchar por la igualdad de oportunidades y trabajar juntos por un país más justo y próspero.
Vilchis Viveros consideró que los mexicanos juntos podemos construir un país en el que cada persona sin importar su origen o su situación tenga las mismas oportunidades de desarrollo y de crecimiento.
Para lo anterior, el alcalde de Zinacantepec conminó a que se haga el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestra nación. “Hagamos el compromiso de ser ciudadanos responsables, de involucrarnos en nuestra comunidad y de construir un futuro mejor para las generaciones venideras”, agregó.
El alcalde estuvo acompañado, además del cabildo y servidores públicos municipales, así como diputados locales y federales, por Arturo Contreras Valenzuela, representante del Gobierno del estado de México, quien reconoció, el trabajo coordinado y con esmero del ayuntamiento de Zinacantepec.