#Zinacantepec presenta la Carrera “Arturo Malaquías”, en homenaje al ex competidor olímpico

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Zinacantepec, Edoméx, 04 de julio de 2022.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, en compañía del excompetidor de Juegos Olímpicos (Londres 2012) oriundo de Zinacantepec, así como del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Daniel Agallo Vicent y de Ángel Consuelo, de AM Runners y Felipe Suárez, de la promotora Pavigue, presentó la Séptima Carrera Atlética “Arturo Malaquías” 6 k y 12 k que se desarrollará el próximo 17 de julio teniendo como salida la Plaza Estado de México de Zinacantepec.

Tras a conocer los detalles de la justa deportiva, el alcalde Vilchis Viveros señaló que “Esta será una de las mejores competencias deportivas, ya que congrega a competidores locales, de otros estados e incluso internacionales”. Mientras que el excompetidor olímpico Arturo Malaquías sostuvo que “Esta será una fiesta deportiva”.

La convocatoria contempla, en 6 kilómetros, categoría juvenil y categoría única en las ramas varonil y femenil, mientras que para los 12 kilómetros se dispondrá de categoría libre, master y veteranos.

Habrá carreras especiales para menores de edad a partir de los 6 años de edad y hasta los 14. También se contemplan competiciones especiales para personas con capacidades diferentes.

El evento tiene contemplada una bolsa de 36 mil pesos a repartir entre los ganadores, además de varias sorpresas y la garantía de un evento cien por ciento familiar.

La carrera tendrá como salida y meta la Plaza Estado de México de Zinacantepec, ubicada en la comunidad Cerro del Murciélago.

Aquí los lugares donde te puedes inscribir para esta gran carrera:

IMCUFIDEZ Circuito Miguel de la Madrid N°101 Bo. El Calvario Tel. 7221077967, horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Delegación Cerro del Murciélago: Cto. Vial Acahualco no. 547, Vista Nevado Plus.

Parque Alameda 2000 con Luis Calzada horario de 7:00 a 11:00 hrs

Parque Vicente Guerrero de Toluca (local junto al ISSEMYN) de 8:00 a 17:00 hrs. 7226884380

FORD SANCHEZ AUTOMOTRIZ TOLUCA (Av. Alfredo del Mazo esq. Independencia).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella