Inicia colocación de concreto hidráulico en Calle Bellavista de la Colonia Ejidal San Francisco de #Zinacantepec

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Zinacantepec, Edoméx, 09 de mayo de 2022.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, dio el banderazo de inicio a los trabajos de colocación de concreto hidráulico en la Calle Bellavista de la Colonia Ejidal San Francisco de este municipio.

En el acto el alcalde destacó la participación de los vecinos y delegados municipales y aseguró que con trabajo en equipo Zinacantepec sentará las bases para transformar al municipio y colocarlo en el mapa como su tamaño, su gente y su situación geográfica lo demandan.

Hay que señalar que esta obra es una petición añeja de los vecinos que la verán hecha realidad luego de que iniciaron los trabajos con la maquinaria pesada que recibió el banderazo de arranque. Al respecto el primer edil de Zinacantepec aseguró que esta obra incidirá directamente en el nivel de vida de quienes viven en la zona y quienes transitan constantemente por esa calle al tiempo en que la plusvalía de la zona también se verá favorecida.

En el banderazo participaron integrantes del cabildo, delegados, funcionarios del ayuntamiento de Zinacantepec y pobladores quienes celebraron que por fin contarán con una calle decorosa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella