Raymundo Martínez entrega reconocimientos y apoyos a policías ejemplares de #Toluca

Comparte:

La esencia del gobierno es garantizar la seguridad de las personas, por ende, la misión que la gente ha encomendado a la administración municipal es gobernar con seguridad, orden, y transparencia, enfatizó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

 

Lo anterior, previo al encuentro que el alcalde sostuvo con las y los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, donde reconoció su arduo trabajo y compromiso por restablecer la confianza de la gente y su continuo esfuerzo para garantizar la protección de la vida, patrimonio y libertad de las y los toluqueños.

 

El alcalde, hizo entrega de reconocimientos y apoyos a los elementos: Alberto Peña, Jesús Garatachia, Alicia Avelino, Roberto Palacios, Diego Albarrán, David Pereyra, Iván Telles, Neopoldo Ríos, Daniel Nonato, Rosa del Razo, Jonathan Beeson.

 

Además, encabezó una conmemoración del trabajo de los elementos que perdieron la vida en acción, haciendo entrega de un reconocimiento póstumo y apoyo a la familia de Mauricio Isaías.

 

Cabe destacar que, el orden social y la legalidad son los cimientos sobre los cuales se logra asegurar la protección de las y los habitantes de Toluca, ya que, con cada acción y cada operativo, se hace valer la autoridad, siendo estas acciones el escudo que regula y ordena la entidad y permite tomar decisiones apegadas a la ley.

 

“En Toluca gobernamos con la ley, la policía y la autoridad municipal se debe a la gente, queremos y defendemos a Toluca” aseguró Martínez Carbajal, quien agradeció el apoyo inquebrantable de la gente, puesto que desde el 2022, con la confianza y el respeto que la administración actual construye con las personas se muestra el éxito y el prestigio de la autoridad, demostrando que el gobierno municipal esta para proteger y servir.

 

Asimismo, mantiene su compromiso con la prevención y solución de conflictos, reiterando el apoyo y la implementación de las acciones necesarias que evitarán bajar la guardia y respaldar el trabajo diario de la policía municipal, ya que, la presencia de los elementos policiacos son el símbolo de la solución y alivio en las calles.

 

Por su parte la Directora General de Seguridad Pública y Protección, Aglaed Yulitzin Salgado de Jesús, reconoció el trabajo, esfuerzo, compromiso, integridad y valor que muestran los elementos día a día para cumplir con su labor y aseguro que se impulsarán las acciones necesarias para lograr que las mujeres y los hombres gocen de la tranquilidad y seguridad que caracteriza a Toluca.

Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, llevó Pie a Tierra los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la comunidad de San Mateo Otzacatipan y entregó una carriola, cuatro bastones y una andadera, mediante la Jornada Llena de Vida organizada en esa delegación.

 

En compañía de cientos de pequeños y adultos vecinos de la zona, así como de compañeros del Sistema DIF, Raymundo Martínez Zendejas reiteró su gratitud por el apoyo que recibe diariamente para la realización de los trabajos necesarios para continuar llevando estas jornadas a todas las delegaciones de Toluca.

 

Asimismo, durante su mensaje puntualizó que continuará escuchando a la gente y los acompañará en sus necesidades diarias, ya que ese es el objetivo de las jornadas.

 

Dependencias municipales como Tesorería Municipal, Derechos Humanos, Registro Civil, Desarrollo Urbano y Obra, Discapacidad DIF, Salud y Bienestar DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Servicios Jurídicos Asistenciales, Talleres de Oficio, Juventud Segura, Prevención Social, Medio Ambiente, Oferta Laboral, Consejería Jurídica, Agua y Saneamiento, IMCUFIDET, Velatorio, Cuidado Vial y el Centro de Control y Bienestar Animal, estuvieron presentes con sus servicios en esta exitosa jornada.

 

Durante su recorrido por los módulos instalados, el Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal de Toluca participó en la gran variedad de actividades incluidas en la jornada, además, escuchó y atendió las inquietudes y comentarios de la comunidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella