OJO: Estas son las rutas de las marchas feministas del #8M en Toluca

Comparte:

Este 8 de marzo, jornada internacional por el Día de la Mujer, se tienen múltiples actividades programadas a lo largo del país, y el Valle de Toluca no será la excepción, pues de igual forma múltiples organizaciones y colectivos feministas tienen proyectado realizar diversos actos de protesta.

Mujeres universitarias se han convocado a congregarse en el Parque Vicente Guerrero a partir de las 11:00 horas.

Tras diversas actividades de solidaridad y acompañamiento, se prevé a medio día una marcha desde este parque hasta el centro de Toluca, el cual estará avanzando particularmente a través de la Av. Morelos.

Otras organizaciones feministas radicales, están convocando a congregarse en el Parque Simón Bolivar, a un costado de Rectoría.

En este caso la convocatoria es a las 12:30 horas, y de igual forma se tiene como objetivo llegar hasta el primer cuadro de la capital mexiquense.

Una tercera marcha del 8M en Toluca, está siendo convocada por otras agrupaciones de mujeres desde el Parque Alameda de Toluca.

En este caso la cita es a medio día, donde se tiene programado la realización de múltiples actividades para visibilizar su denuncia, y al igual que las otras marchas, tiene como objetivo el centro de Toluca, en este caso avanzando principalmente a través de Av. Hidalgo, en sentido opuesto a la circulación.

En el caso de Metepec, también se ha convocado a una rodada feminista, la cual arrancará a las 20:00 horas en el Calvario de Metepec.

En este caso la ruta también estará recorriendo diversas calles del municipio, con el objetivo de finalizar también en el centro de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella