En la presente administración de #Toluca se han realizado 14 jornadas médico asistenciales y de servicios

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 06 de octubre de 2022.- Al realizar la jornada 14  médico asistenciales y de servicios en la delegación de Santana Tepatitlán, la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, destacó que se han dado a la tarea de hacer recorridos en diversas delegaciones y comunidades como San Diego Linares, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Mateo Otzacatipan, San Mateo, Sauces, San Felipe Tlalmimilolpan, Capultitlán y Seminario, entre otras.

En dichas delegaciones se han llevado a cabo acciones como la entrega de actas de matrimonio, se han realizado corrección de nombres, consultas médicas odontológicas, cuadros básico de vacunas, detección de papiloma Papanicolaou, servicios de optometría, atención del adulto mayor personas con discapacidad y velatorio.

Destacó que se han llevado a cabo 14 jornadas médico asistenciales y de servicios así como campaña de esterilización y esta jornada intermedia se está llevando a cabo gracias a la gestión de nuestro amigo Omar Velázquez muchas.

Agradeció al Honorable Cabildo de Toluca porque siempre está respaldando las acciones del DIF y siempre estar votando a favor de las acciones que se realizan.

En presencia del presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal, la titular del Sistema Municipal DIF, agradeció al empresario restaurantero Jaime Acuña por estar siempre apoyando los programas de esta institución y pone el ejemplo, ya que en sus restaurantes tiene trabajando a 18 personas con discapacidad, además se tiene un convenio con él.

Viridiana Rodríguez comentó que está comprometida de llevar los servicios que ofrecen el gobierno del estado y el ayuntamiento porque ya llegamos.

“Llegamos a servir, es por ello que quiero compartirles  me hace muy feliz porque hace 17 años encontré mi vocación en el servicio público y estoy convencida que para servir hay que tener vocación pasión y sobre todo mucha empatía nuestra meta es clara”, indicó.

Hay que trabajar en Toluca para mejorar la atención a la salud de crear una conciencia de autocuidado y de fortalecer a todos los integrantes de la familia esto no sería posible sin el gran equipo de trabajo que conformamos ya en el DIF, porque YO solo representó y soy la voz de más de 550 compañeros que trabajamos todos los días incansablemente.

En su oportunidad, Raymundo Martínez Carbajal destacó la labor que realiza la presidenta del DIF Toluca Viridiana  Rodríguez Rico, es una mujer muy meticulosa, le gusta involucrase en todas las actividades que realizan desde el DIF, es especialista en desarrollo social y es por ello de su participación tan activa en su quehacer diario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella