Inhabilita OSFEM a Director de Medio Ambiente de Toluca, por no presentar declaración patrimonial

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Tlalnepantla, Edoméx, 14 de septiembre de 2022.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) inhabilita por tres meses al Director de Medio Ambiente de Toluca, Jaime Amado López.

Algunos panistas cercanos comentaron que el castigo al servidor público municipal, se da por una falta administrativa cometida por Jaime Amado López, como lo es, el no presentar su declaración patrimonial en tiempo y forma desde que llegó al cargo, ya que se le había ya  solicitado hasta en tres ocasiones.

Aún, y cuando personal cercano al Director de Medio Ambiente quisieron tapar el castigo, señalando que había solicitado licencia temporal al cargo la realidad es otra.

Además, todo esto pone en entredicho a su protector y líder estatal del Partido Acción Nacional Anuar Aznar, quién, hizo hasta lo imposible para colocar a Jaime Amado en la administración municipal de Toluca.

Es lamentable, dicen algunos albiazules que personas que ya han ocupado cargos públicos en administraciones municipales anteriores, caigan en este tipo de errores que lo único que hacen es dejar mal parados a los panistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella