De la mano con las organizaciones sociales: diputado Jesús Izquierdo

Comparte:

*Inauguró oficinas de atención ciudadana.

Toluca, Edoméx, 5 de octubre de 2021.- El diputado local de la LXI Legislatura mexiquense, Jesús Izquierdo, inauguró su Oficina de Atención Ciudadana y afirmó que desde ese espacio brindará cuidado a las necesidades y participación de la gente, sean del partido que sea.

El legislador aseguró ser un ferviente creyente de la participación ciudadana para lograr avances de todos los rubros por lo que anunció que trabajará en alianza con las organizaciones sociales para poder atender las inquietudes de los diferentes sectores como adultos mayores, mujeres, jóvenes, empresarios y en general la sociedad civil.

Acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Recala Jiménez, por el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y sus compañeros de bancada, así como expresidentas municipales y exalcaldes, el diputado Izquierdo recordó que la función principal es hacer leyes, pero acotó que la gestión se ha convertido en una labor de los diputados que como representantes populares tienen la obligación de tener cercanía con la gente. Ate ello anunció que realizará gestiones tanto a nivel federal como estatal y municipal, siempre de la mano con las organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el diputado Elías Resacala, en su calidad de coordinador de la fracción del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México, garantizó que los diputados del Revolucionario Institucional legislarán con seriedad y si exabruptos para ofrecer buenos resultados a los mexiquenses que “merecen madurez, conciencia y grandes acuerdos por parte de todos los que tenemos una responsabilidad”.

En tanto, el alcalde electo de la Capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, auguró un trabajo conjunto entre diputados y ayuntamiento para llevar a Toluca al lugar que merece. Consideró que tras la victoria del PRI en las pasadas elecciones, lo más importante es que la gente vea en hechos lo que se les ofreció cuando estaban en campaña buscando el voto que los llevó al triunfo.

En sentido ratificó su concepto de que el “trabajo colaborativo, comunitario a píe tierra” será fundamental para llegar al corazón de la gente y demostrar con hechos que el PRI se reconstruye en el eje de ello es la gente. “A todos aquellos que nos dieron su voto les digo que les vamos a cumplir, pero algo más, la pluralidad se construye no sólo con quienes nos apoyan sino también con los que no nos apoyan pero están dispuestos a colaborar por una mejor Toluca, todos son bienvenidos,  la competencia ya pasó”.

Las oficinas de atención del diputado Jesús Izquierdo se ubican en el edificio de la CNC del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella