Avanza la Cruzada Bibliográfica por la Sala Toluca 500 Años, aún puedes donar libros

Comparte:

Toluca, Edoméx, jueves 8 de julio de 2021.- Derivado de la iniciativa del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se lleva a cabo con éxito la Cruzada Bibliográfica por la Sala Toluca 500 Años, con la que se impulsa la construcción del acervo que será un legado sin precedentes para las próximas generaciones.

La sociedad ha respondido a este llamado de la Dirección de Cultura y donado decenas de obras literarias referentes a la historia, identidad y patrimonio de la capital, que estarán a disposición de la población para libre consulta y conocimiento.

De esta manera, gracias a la estrecha relación de la administración municipal con diversas instituciones, se integra este fondo bibliográfico en el que cientos de personas serán parte de la historia construida por todos, por lo que el Ayuntamiento de Toluca agradece a la Universidad Autónoma del Estado de México la donación de un importante número de libros, así como al Fondo Editorial del Estado de México, a diversos autores y toluqueños amantes de las letras.

El albacea de las obras literarias será el Club Rotario del Valle de Toluca. La Sala Toluca 500 Años está ubicada en la Biblioteca Pública Municipal José María Heredia y Heredia, donde los donadores que participan en el Fondo Bibliográfico 500 Años Toluca dejan constancia histórica de la donación, de su puño y letra.

Los interesados en donar ejemplares pueden contactar a la Dirección de Cultura Toluca, a través del correo librostoluca500@gmail.com o por medio de sus redes sociales en Facebook @DirCulturaToluca y en Twitter: @cultura_tol.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella