En San Felipe del Progreso la elección se trata de elegir entre regresar a lo de antes, que tanto dañó causó, o dar continuidad al nuevo rumbo de crecimiento

Comparte:

*Alejandro tenorio Esquivel arrancó campaña en busca de la alcaldía del municipio Mazahua.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 03 de mayo de 2021.- El que ha sido nombrado como “Alcalde del Arte y la Cultura”, Alejandro tenorio Esquivel, eligió un domingo soleado para iniciar su campaña a la Presidencia Municipal de San Felipe del Progreso. “No se dejen engañar, no crean en quienes desde la mentira quieren regresar para seguir saqueando nuestro municipio”, pidió el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia en San Felipe, integrada por MORENA-PT-Nueva Alianza.

Arropado por alrededor de cuatro mil personas, Alejandro Tenorio Esquivel recibió el respaldo de exalcaldes, exdiputados, líderes mazahuas, colectivos de jóvenes, artesanos, además de la destacada presencia de Eliud Terrazas Ceballos, líder de los maestros federales de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como de Abraham Saroné Campos, exlíder Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (el más grande de su tipo en Latinoamérica) y Ezequiel Contreras, exlíder estatal de la Confederación Nacional Campesina en el Estado de México.

Tenorio Esquivel enseñó músculo al reunir un número importante de ciudadanos que se convierten en operadores políticos orgánicos en respaldo a su postulación. Desde su primer día de campaña Tenorio Esquivel marcó diferencias con su adversario más importante, Javier Jerónimo Apolonio, candidato del PRI-PAN-PRD.

La honestidad, la transparencia, la gestión de cada quien está ahí, todos pueden comparar quien es quien y decidir si quieren que San Felipe se estanque con los mismos de antes o si quieren que San Felipe del Progreso siga progresando como ha sido en los 2 últimos años, cuando se consiguió la internacionalización del municipio, la presencia de las artesanías mazahuas en varias partes del Extranjero, así como los eventos culturales de talla internacional que pusieron a San Felipe del Progreso en el Mapa Artístico-Cultural del mundo, sentenció Tenorio Esquivel.

El Candidato de Morena-PT-Nueva Alianza se presentó ante los San Felipenses con un discurso estructurado y propuestas claras y viables que se mantienen en la misma línea de trabajo que viene planteando desde hace unos años: gestión, transparencia, desarrollo social, servicios públicos de calidad para todas las comunidades, finanzas sanas con un presupuesto correctamente diseñado, así como desarrollo personal y colectivo para los ciudadanos… Todo ello con el arte, la cultura y el turismo como pilares.

La altura de miras de Tenorio Esquivel ha convertido a San Felipe del Progreso en una de las galerías de muralismo urbano más grande del mundo. En poco tiempo San Felipe del Progreso tendrá el Cristo en Bronce más alto del mundo y cuenta con una Ruta de Esculturas en Piedra digna de cualquier ciudad del mundo. La Ruta Turística Mazahua casi está terminada y, cuando eso ocurra, la historia de San Felipe del Progreso será otra pues sus posibilidades para una equilibrada detonación económica serán inmensas. A ello hay que agregar que la administración de Alejandro Tenorio Esquivel es la única que ha sido capaz de gestionar recursos en el extranjero para traer beneficios a San Felipe del Progreso.

Pero además de esas acciones, Alejandro Tenorio ofrece mantener el equilibrio del proyecto económico, turístico y cultural, con el desarrollo y bienestar de las comunidades del interior del municipio, pues aparejado a lo anterior, en los 2 últimos años y 4 meses en San Felipe del Progreso se han realizado obras de beneficio colectivo en todas y cada una de las comunidades, principalmente acciones que tienen que ver con la calidad de vida y los servicios públicos.

Con un mensaje claro y transparente, Alejandro Tenorio arrancó campaña y dio a conocer que ya giró instrucciones a su representante ante el Instituto Electoral del Estado de México para que solicite la organización de un debate entre los aspirantes a la alcaldía de San Felipe del Progreso. El candidato de MORENA-PT-Nueva Alianza invitó a la reflexión, a que se comparen proyectos, a que se analicen trayectorias y resultados.

Las campañas recién inician y Alejandro Tenorio arrancó con todo. Nuevos adeptos, suma de voluntades que fortalecen su aspiración para reelegirse. Aunque para Tenorio Esquivel y sus miles de huestes esto se trata de una reelección sino de una lucha por dar continuidad a un proyecto más sensible, más social, organizado, honesto, transparente y, sobre todo más humano y con altura de miras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella