Más de 2 mil personas participaron en carrera «Metepequeando 2023»

Comparte:

Más de 2 mil personas cruzaron la meta con motivo de la carrera atlética “Metepequeando 2023”, en el corazón del Pueblo Mágico de Metepec, Estado de México.

Además de vivir la experiencia, con una marca récord de asistencia, todos los participantes también se fueron a casa con sorpresas de los patrocinadores.

Emilio Yamin Fauré, Coordinador de la Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, en representación del Presidente Municipal, Fernando Flores Fernández, fue el encargado de dar el banderazo de salida; en compañía de María Luisa García, Directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal.

La carrera avanzó a través de calles tradicionales del centro de Metepec, como Paseo San Isidro, Leona Vicario, Benito Juárez y Comonfort hasta para finalizar a la altura de la plaza comercial Town Square.

En la modalidad de 5 kilómetros varonil, Javier Meza (16:05) se llevó el primer lugar, mientras que, en la categoría femenil, Lizeth Martínez (21:43) fue quien marcó el mejor tiempo. En los distancia de 10 kilómetros los ganadores fueron Omar Castillo (32:30) y Margarita Hernández (39:03).

Al terminar la carrera por Metepec, a un costado de la plaza comercial se realizaron también carreras infantiles, en categorías de 6 años a 14 años.

Además también se realizó una rifa en el lugar, dónde varios ganadores se llevaron premios como motos, scooters, bicicletas, vales de consumo y varios premios más.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella