Alcalde de #Metepec recorre clúster tecnológico en Los Ángeles

Comparte:

El Alcalde de Metepec, Fernando Flores, continuó este martes su recorrido por el estado de California, tras la invitación hecha por el canciller Marcelo Ebrard, para que ediles de municipios con alto desarrollo económico participen de una serie de encuentros con líderes empresariales de esta entidad de los Estados Unidos.

Este martes, Flores Fernández visitó la sede de Riot Games, séptima compañía más grande del mundo en tecnología, donde se origina videojuegos de gran fama mundial como League of Legends, entre muchos más.

El alcalde mexiquense, destacó que con base en las experiencias y conocimientos adquiridos, se está buscando generar los vínculos empresariales, para hacer de #Metepec uno de los cluster tecnológicos más importante del centro del país.

Con este impulso, se buscará estar generando áreas de desarrollo y trabajo para los jóvenes metepequenses y de la región.

Fernando Flores, tiene contemplado continuar esta semana múltiples actividades, en el marco de esta gira surgida a invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella