Piden investigar a Town Square Metepec tras accidente de niños en tirolesa. Video

Comparte:

Múltiples reclamos está generando en redes sociales el incidente ocurrido presuntamente el día de ayer 30 de octubre en la plaza comercial Town Square Metepec, donde se puso en riesgo la integridad de dos menores que se subieron a la tirolesa.

En este centro comercial ubicado sobre Av. Comonfort, en Metepec, Estado de México, existe una tirolesa que atraviesa gran parte del centro comercial, no obstante que quedó registrada en video una grave falla de seguridad que pudo haber terminado en tragedia.

En las imágenes que comienzan a viralizarse en redes sociales, se observa el momento en el cual un menor de edad queda atascado en el cable y un trabajador se acerca colgado para auxiliarlo; hasta aquí parece todo dentro de los incidentes «normales» que pueden ocurrir, no obstante que lo grave es que justo en ese momento, se aproxima a alta velocidad otro menor de edad colgado de la tirolesa, quien termina impactando de forma severa en el primer menor atorado.

Es decir, desde el extremo donde se lanzan de la tirolesa, el personal fue incapaz de visualizar que había maniobras de rescate en curso, y fallaron también todos los sistemas de comunicación y seguridad, generando una peligrosa colisión en el cable.

Ciudadanos están llamando a realizar una investigación y tomar medidas más enérgicas para sancionar o garantizar la seguridad en dicha atracción.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella