Tras éxito en ventas, Viva Aerobús triplica vuelos del Aeropuerto de Toluca a Monterrey

Comparte:

La aerolínea Viva Aerobús, a partir de esta semana ha incrementado de 1 a 3, la cantidad de vuelos diarios en su ruta Toluca-Monterrey.

Directivos destacaron los buenos resultados que se han tenido, con esta ruta que recién se abrió el pasado mes de septiembre, con salidas y llegadas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

«Nuestro aeropuerto día a día ve un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros y estamos encantados de poder servir a más y más viajeros con instalaciones de primera», destacó el director general del aeropuerto de la capital mexiquense, Hugo Alberto Delgado.

Por su parte Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobús, subrayó que los pasajeros que usen estas nuevas rutas desde el Aeropuerto de Toluca, además de disfrutar de tarifas accesibles, están volando en los «aviones más nuevos de México», destacando que se trata de una flota moderna y de reciente adquisición.

Tan solo hace unos días, se estrenó también una nueva ruta de Toluca a Puerto Vallarta, y también se está valorando la posible apertura de nuevas rutas en próximos meses, como parte de la estrategia para renovar la oferta de vuelos desde la zona centro del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella